ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Vuelve a bajar el precio de gasolina

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Como Navidad adelantada, el gobierno federal, a través de Petróleos Mexicanos, volvió a reducir el costo de las gasolinas en esta ciudad fronteriza.

Los neolaredenses se levantaron ayer con la grata noticia de que la gasolina Magna Sin bajó 30 centavos, y la Premium 20 centavos, que evidentemente representan un buen ahorro para los automovilistas.

El litro de Magna Sin costó hasta el lunes 9.66 pesos y amaneció el martes en 9.36 pesos, mientras que la Premium bajó de 11.31 a 11.11 pesos.

Cabe señalar que esta es la tercera semana consecutiva que la gasolina baja de precio para beneficio de los fronterizos, toda vez que ahora reciben más combustible por su dinero.

Estos nuevos precios se mantendrán hasta el lunes en la noche, toda vez que cada martes se modifica la tarifa, ya sea que suba o baje.

Hay quienes consideran que en lo que resta del año la gasolina bajará de precio, pero que más adelante volverá a subir, ubicándose de nueva cuenta por encima de los 11 pesos en el caso de la Magna Sin y hasta los 13 pesos en el caso de la Premium.

Pero por mientras y por lo tanto hay que aprovechar la benevolencia del gobierno, aunque también es reclamo generalizado de los automovilistas que se revise a fondo las estaciones de servicio de la localidad, pues en la gran mayoría hay dudas de que se estén surtiendo las cantidades exactas de combustible, pero sobre esto las autoridades siguen sin hacer algo.

 

 

Primera Hora

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)