Visitará el Valle el ex presidente Vicente Fox

0
32

LAREDO, TX.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada estará en el Valle de Texas como parte del programa anual de análisis económico Visión 2017.

La Cámara de Comercio de Laredo proyecta la paricipacion de tres conferencistas de alto nivel.

La primera conferencia se realizará el jueves 20 a partir de las 8:00 de la mañana en el Laredo Country Club con la presentación de Tomás Ibarra Guerra, es director de la unidad de control interno de Pemex, quien hablará de la reforma energética en México.

Ibarra Guerra profundizará en la reforma que propuso el presidente Enrique Peña Nieto, así como los retos y oportunidades que traerá consigo esta medida.

Miguel Conchas, presidente de la Cámara de Comercio de Laredo, hizo una invitación a la comunidad empresarial y público en general para acudir al evento y conocer de primera mano información financiera muy valiosa.

La segunda conferencia se realizará el 17 de mayo también a las 8:00 de la mañana en el Country Club, cuando se presente Roberto Coronado, vicepresidente y economista del Banco de la Reserva Federal de Dallas, sucursal de El Paso, Texas.

El ex presidente mexicano, director ejecutivo del Centro Fox, será el orador principal de una gala especial a realizarse el 29 de junio a las 7:00 de la tarde en el Laredo Country Club. El tema de su conferencia será “Redefiniendo las fronteras”.

Agencias

¿Qué opinas?