Ven familias grandes beneficios en Puente Mazatlán

0
39

Familias beneficias con el Puente Mazatlán, agradecieron a los gobiernos Municipal y Estatal, por las acciones emprendidas en beneficio de la comunidad.

Dicha obra vial, sobre las vías del tren, fue supervisada por el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, quienes fueron informados que los trabajos van en tiempo, dentro del calendario de obras.

Rocío del Carmen  Zamarripa Bautista, residente de la colonia Nueva Era, manifestó: “Yo digo que está bien lo que están haciendo ahorita. Como cada rato hay choques, ya se viene uno más seguro. Y se viene uno sin afectar la vialidad.”

Por su parte Silvia Mendoza, residente de Reservas Territoriales, dijo que “Va a servir para todos, aquí en esta colonia, está muy bien. A veces el ferrocarril se atraviesa y se tarda mucho y con esto ya no.”

Martha Cabra, madre de familia, indicó que con la obra no sólo hará más fluido el tránsito, sino que elevará la seguridad.

“Al poniente nos beneficia mucho porque mis hijas están en la secundaria  5 y a veces se les atraviesa el tren y llegan tarde. Muchas de las ocasiones lo que queremos es llegar a la casa y el tren se nos atraviesa y no todos traemos carro y el calor es intenso”.

Con ella coincidió María de Jesús Mendoza al señalar que “para mi es una cosa muy importante y muy buena para Nuevo Laredo y toda la gente del poniente. Es muy necesario éste puente, porque ya hay mucho tránsito y esto beneficia a muchos y va a dar más seguridad en el tránsito.”

El trabajador de esa área adyacente al Puente Mazatlán, Alejandro  Lara Palma, consideró que la obra “está bien, es un poco más fluido el tránsito, porque a veces se atraviesa el tren y se nos hacía tarde. Yo  tardaba unos 20 minutos en llegar y ahora espero que se reduzca el tiempo”.

En la obra se invierten 53 millones 267 mil 446 pesos, tiene un avance del 30%, siendo  la rampa poniente sobre la Carretera a Anáhuac , la que registra mayor progreso; aunque se informó que  los trabajos concluirán el 8 de junio, tal y como está programado.

 

¿Qué opinas?