Va Toros por la final

0
45

El equipo Toros de Nuevo Laredo, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, buscará su pase a la final este próximo fin de semana en la ciudad Monterrey, Nuevo León, contra Fuerza Regia.
Los astados van con todo el apoyo fronterizo, pues han entregado todo el corazón en los diversos encuentros y sus seguidores les han respondido con un grandes entradas en los partidos.
Ejemplo de ello fue el juego número 5 de la serie, con marcador final de 69-68, cifras que hablan por sí solas de las grandes emociones y alto nivel de competencia; además de un Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva casi lleno en su totalidad.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez estuvo en dicho encuentro, acompañado del dueño de la quinteta local José Hernández Villegas y de la Directora Municipal del Deporte, María Cristina Becerra García.
“Estamos muy contentos y muy orgullosos por nuestro equipo de casa: Los Toros de Nuevo Laredo, que han dejado constancia de su gran capacidad y profesionalismo en la duela. Ahora, vamos por el pase a la final”, dijo el Presidente Municipal, Benjamín Galván, tras finalizar el partido contra Fuerza Regia.
El deporte y el impulso de los grandes torneos como éste, dan cumplimiento a los lineamientos de la política de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en la construcción de un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?