Tras 16 años, pavimentan en la colonia Primero de Mayo

0
44

En una de las acciones que están contribuyendo en gran medida a transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, inauguró más de 2 mil 490 metros cuadrados de pavimento asfáltico en la colonia Primero de Mayo.

El sector beneficiado se encuentra en la Avenida Jornada en su intersección con la calle Día del Trabajo, a un costado del Fraccionamiento Villas de San Miguel, en donde además se construyeron guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, se re-nivelaron pozos de visita y se colocaron nomenclaturas y señalamientos, todo, con una inversión total de un millón 350 mil 345 pesos con 71centavos.

Al respecto, y al dirigirse a los beneficiados, Benjamín Galván ponderó: “Estas obras nos permiten tener una mejor condición y calidad de vida. Hoy estamos inaugurando 206 metros lineales de pavimento asfáltico. Pero lo más importante es que debajo de este asfalto están también todas las tomas de agua y de drenaje que se hicieron para cada una de sus casas”.   

Cabe señalar que en su testimonio de gratitud por estas obras, que en conjunto benefician a más de 2 mil 500 personas, la señora María Elena Gómez, ejemplificó el sentir de todos sus vecinos, al expresar: “Muchas gracias señor presidente, porque después de los 16 años que tenemos de vivir aquí, hoy tenemos una calle que nos permite tener una mejor calidad de vida”.

Otros de los beneficiados, que se mostraron muy entusiasmados por estas obras y que acompañaron al Presidente Benjamín Galván, fueron los alumnos de la escuela primaria Venancio López Juárez, además de la regidora Karla Patricia González Chávez y el SubDirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, Raúl Zamora Bernal.

El mejoramiento de la calidad de vida de los neolaredenses y la habilitación de mejores vialidades, contribuyen a la construcción de un Estado Fuerte Para Todos, que lidera el Gobernador Egidio Torre Cantú. 

 

¿Qué opinas?