Tras 11 días de recorrido en bicicleta, Rogelio arriba a Nuevo Laredo

0
74

En un ejemplo de entereza, esfuerzo y de que todo es posible en la vida mientras uno se lo proponga, Rogelio Macías Solís, quien desafortunadamente no cuenta con uno de sus brazos, llegó con su bicicleta a la ciudad de Nuevo Laredo procedente del estado de Guanajuato, tras una travesía de 11 días continuos por diferentes puntos de la República Mexicana.

Con su lema “El límite y el alcance lo determina mi mente no mi edad ni mi discapacidad”, es como este hombre recorrió junto con su medio de transporte una parte importante del país mexicano, logrando con ello su meta final al arribar a la ciudad fronteriza.

El escenario fue el Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez en donde fue recibido por la directora del Deporte Municipal, María Cristina Becerra García, quien a nombre del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez le entregó un reconocimiento especial y le felicitó por su  gran esfuerzo demostrado durante este largo recorrido.

Con esta clase de acciones y de ejemplos deportivos es como Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y colabora a que Tamaulipas sea un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.  

 

 

¿Qué opinas?