Transforman colonia Enrique Cárdenas González

0
58

Gran variedad de servicios municipales además de atención personalizada a los vecinos de la colonia Enrique Cárdenas González, entre otras acciones, llevó el Gobierno Municipal encabezado por Benjamín Galván Gómez, hasta este sector.

A través del programa insignia “Nuevo Laredo se transforma contigo”, los vecinos de esta colonia pudieron resolver dudas sobre pagos en el predial, Comapa, entre otros.

Durante este importante evento el Contralor Municipal Benigno Raúl Gutiérrez Méndez representó al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

Acompañado de funcionarios municipales dio el banderazo de arranque a los servicios de Descacharrización y Fumigación.

Se repartieron focos ahorradores y se rifaron despensas para ayudar en la economía de las familias, para continuar transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Para los niños hubo mucha diversión como la escalera loca, espacio de arte y cultura, brincolines y rifa de balones.

También se brindaron consultas médicas, asesoría psicológica y jurídica, pago del impuesto predial, atención de la Secretaría de Salud, registro del Seguro Popular, Registro Civil, Obras Públicas, Oficina Fiscal, Ecología, antirrábico e ITAVU.

Por su parte el Sistema DIF Municipal, el cual preside la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, estuvo presente dentro de este evento donde brindó cortes de cabello y peinados gratituitos.

La señora María Cruz Juárez, vecina de la colonia, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció los grandes beneficios que el Republicano Ayuntamiento otorga a la población de la colonia Enrique Cárdenas González.

Estas acciones de transformación y mejora son impulsadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, quienes saben que lo más importante de Tamaulipas es su gente.

 

¿Qué opinas?