Transforma Ayuntamiento a primarias

0
60

Con beneficios como pintura en exteriores, limpieza, desmontes, mantenimiento de instalaciones eléctricas y de plomería, dotación de uniformes y pintarrones, se llevó a cabo el programa municipal Contigo Transformo Mi Escuela en las primarias “Rosendo Caballero González” y “Guadalupe Mainero Juárez”, de la colonia Colinas del  Sur.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, visitó el plantel que alberga a ambas escuelas, en sus turnos matutino y vespertino, con una población estudiantil de 725 alumnos, que fueron dotados también de uniformes y equipo deportivo.

El Jefe de la Comuna fue acompañado por los regidores  Karla Patricia González Chávez, Diana Magaña Ayala, Bertha Chacón Rodríguez, Josefina Yolanda Castillo Muñiz, Gerardo Fausto Madrazo Orejas y Darío Adán de Hoyos Escalante.

Benjamín Galván fue recibido de manera entusiasta por los alumnos, maestros y padres de familia, quienes lo reconocieron como padrino, por la ardua labor que realiza al frente de la administración 2011-2013.

Fue el alumno Arturo Iniesca Cruz, quien a nombre de todos sus compañeros agradeció al Presidente Municipal y su equipo, los beneficios canalizados al plantel, que permitirán elevar la calidad en las condiciones de aprendizaje.

Los directores de ambas casas de estudio, profesor Rodolfo Soto Friaga  y María Magdalena Juárez García, recibieron reconocimientos por sus 32 y 31 años de servicio, respectivamente,  en favor de la educación.

Los planteles “Rosendo Caballero González” y “Guadalupe Mainero Juárez” también fueron reconocidos por sus 8 y 7 años de servicio a la comunidad estudiantil de la colonia Colinas del Sur.

Galván Gómez manifestó que la educación continuará entre las prioridades de su gobierno, para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y contribuir al proyecto del Gobernador, Egidio Torre Cantú de hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?