Toros, equipo de gran esfuerzo y tesón

0
43

El Presidente Municipal reconoció el gran esfuerzo que el equipo local de básquetbol profesional Toros de Nuevo Laredo dio en la búsqueda del bicampeonato nacional.
Benjamín Galván Gómez dijo que el equipo de baloncesto profesional Toros de Nuevo Laredo, cayó con la en frente alto, ante los Halcones Rojos de Veracruz, conquistando así el subcampeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
También, el jefe de la comuna destacó el apoyo demostrado en todo momento por la afición neolaredense, alentando siempre a la escuadra de casa durante toda la serie, incluso al final los ovacionaron por dar lo mejor de ellos en cada partido.
Fue así como grandes momentos se vivieron en el último partido de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y para todos los neolaredenses los Toros seguirán siendo los mejores.
Uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal es impulsar el deporte en todos sus ámbitos, por ello felicita a los Toros de Nuevo Laredo por el gran esfuerzo que mostraron durante toda la temporada.
Con estas actividades deportivas Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y hacen de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?