Toros empata serie final

0
49

En una noche de epopeya y mágica, los Toros de Nuevo Laredo salieron con la victoria por 96 a 93 en el Puerto de Veracruz, esto dentro del segundo juego de la serie final ante los Halcones Rojos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Con tan importante resultado, los pupilos de José Ramón Martínez Boglio empatan la serie a uno por bando y ahora los próximos tres encuentros se trasladarán a este puerto fronterizo los días 11, 12 y 13 de Febrero, jugándose en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva.
Durante el encuentro, la escuadra neolaredense peleó y vino de atrás ante el quinteto porteño para definir el partido en el tiempo extra, siendo un choque de ida y vuelta hasta que los fronterizos dieron la estocada final para obtener el triunfo.
Además, los astados cortaron una racha a los Halcones Rojos de 13 partidos consecutivos sin derrota, elevando aún más su victoria en calidad de visitante y dándole con ello una excelente oportunidad de poder coronarse campeón por vez primera aquí en su terruño, ya que recordemos que la temporada anterior consiguieron el título en el sexto juego de la serie final en Quintana Roo.
Con esta clase de acciones de competitividad y de ganas de sobresalir en lo deportivo, es como Nuevo Laredo se transforma en una gran ciudad, que encabeza el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y enaltece a Tamaulipas en un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Los horarios de los partidos serán el sábado 11 a las 8:30 de la noche, el domingo 12 a las 5 de la tarde y el lunes 13 comenzará a las 8:30 de la noche.

¿Qué opinas?