Toros buscará empate hoy ante Halcones Rojos

0
29

Los Toros de Nuevo Laredo buscarán empatar la serie contra Los Halcones Rojos de Veracruz, esto dentro del el segundo encuentro de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

         La gran afición neolaredense se reunió en el Centro Cívico Municipal, la noche de este martes, para apoyar al equipo de casa y alentarlos a seguir adelante, aunque lejos de su escuadra siguieron con el mismo espíritu de apoyo.

         Dicha transmisión fue posible gracias al apoyo del Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, para continuar construyendo un Estado Fuerte Para Todos, presidido por el Gobernador Egidio Torre Cantú. 

La directora de Deporte Municipal, María Cristina Becerra García, representó al jefe de la comuna en dicha transmisión llevada a cabo en las instalaciones del Centro Cívico.

         Los aficionados aseguran que este es solo el principio del camino y que los Toros de Nuevo Laredo se repondrán en los próximos partidos para conquistar el bicampeonato.

         Durante el juego, se vivió un excelente ambiente de unidad con todas las familias que aprovecharon la ocasión para reunirse y convivir, pues el impulso de estas actividades ayuda a transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

         Jorge Emilio Salinas, seguidor de los Toros, opinó: “Que le echen muchas ganas y esperamos verlos aquí en los próximos partidos, esperemos y quedemos campeones este año. Les deseo lo mejor y haremos lo posible por ir a verlos”.

         Por otra parte el matrimonio de Maricela Ávalos y Arturo Vela, se emocionaron desde el primer minuto del partido y no se desanimaron por el resultado obtenido, pues todavía quedan más por jugarse.

         “Nosotros apoyamos a los Toros y los queremos ver campeones nuevamente, todavía faltan partidos y creemos que se van a reponer”, mencionaron.

         Una vez más los Toros de Nuevo Laredo se encuentran en la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y hoy se juega el segundo partido de la serie en punto de las 8:30 de la noche y la transmisión será por Multimedios Televisión Canal 45.

 

¿Qué opinas?