Tomará protesta directiva del Cluster de Salud para un segundo periodo

0
54

Para finales de enero la directiva del Clúster de Salud y Servicios Turísticos realizará la toma de protesta estatutaria para este nuevo período, evento al que ya se invitó al presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

Los integrantes de la mesa directiva son el doctor Joaquín Ceballos Ramírez, como presidente; vicepresidenta, doctora Elida Delgado de Carmona; secretaria, doctora Alejandrina Trejo y tesorero, Daniel Mendoza.

El doctor Joaquín Ceballos Ramírez, informó que este es el último año que preside el organismo porque para los meses de octubre o noviembre a más tardar se elegirá a la nueva mesa directiva que presidirá el organismo por los siguientes dos años a partir de la toma de protesta que se realice.

Dijo que el evento oficial se ha programado para el viernes 29 de enero a las 9 de la mañana en el hotel Real Inn, y actualmente se está con la organización de esta actividad que es la más próxima que se desarrollará.

Mencionó que ya se hizo la invitación personal al presidente Carlos Canturosas Villarreal, quien realizará la toma de protesta, incluso ya confirmó su asistencia .

Refirió que para este evento se invitó a una promotora de Turismo Médico de la ciudad de Dallas, Texas, quien conoce México y ha venido en múltiples ocasiones a Nuevo Laredo y ella va a dar una plática y los pormenores del turismo médico en la Frontera Norte.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?