Toma Benjamín protesta a nueva directiva de CANACO

0
48

En un evento donde resaltó la unidad, progreso y reconocimiento a la transformación de Nuevo Laredo, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez asistió como invitado de honor a la Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva 2012-2013, de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad.

En una reunión protocolaria donde asistieron la comunidad empresarial, las cámaras de la industria y la construcción, representantes del sector educativo, salud, turístico, dependencias gubernamentales y socios de CANACO, el Presidente Municipal Benjamín Galván tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Said Ulises Galindo Flores.

“Como siempre es un honor y un privilegio estar con quienes día a día buscan mejorar Nuevo Laredo a través del esfuerzo y la organización”, enfatizó el jefe de la comuna en su mensaje ante la nutrida concurrencia que se dio cita en el Club Campestre.

Benjamín Galván subrayó que “vivir de una manera honesta, con trabajo, con lealtad y sobre todo buscar lo que todo comerciante anhela: ganar, y que el cliente se lleve un excelente servicio, un gran producto, es un objetivo fundamental”.

Como parte de la ceremonia programada, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez recibió un reconocimiento de manos del nuevo dirigente de la Canaco, por la labor desempeñada al frente del Ayuntamiento.

A su vez, Said Ulises Galindo Flores, presidente entrante y Emilio Girón Fernández de Jáuregui, presidente saliente, recibieron reconocimientos del gobierno municipal.

También estuvieron en el presídium Daniel Murguía Lardizabal, vicepresidente de CONCANACO zona noroeste y representante personal del dirigente nacional de este organismo Jorge Enrique Dávila Flores y Héctor Hugo Gutiérrez Treviño, de la FECANACO en Tamaulipas.

Antes de finalizar el acto, el Presidente Municipal Benjamín Galván les hizo llegar a los presentes un saludo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien siempre ha reconocido a los comerciantes unidos de este puerto fronterizo, para con ello lograr un Tamaulipas Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?