Todo listo para la Carrera Atlética de la Constitución

0
23

Todo está listo para que este domingo 5 de febrero se realice la tradicional Carrera Atlética de la Constitución, en una distancia de 5 kilómetros iniciando en la Explanada Esteban Baca Calderón, esto a partir de las 8:30 horas.

Silvino Cuevas Reyes, coordinador del evento, mencionó que se espera una alta participación de corredores, ya que este evento se ha vuelto importante en el ámbito deportivo regional.

Comentó que los participantes deberán presentarse antes de la hora de inicio de la carrera con atuendo deportivo y para participar en las categorías libre y juvenil.

La idea del Gobierno Municipal al realizar este tipo de eventos es promover el atletismo, además de proporcionar oportunidades a los corredores para que este tipo de carreras les sirvan de entrenamiento y fogueo.

Sobre todo para conmemorar una fecha tan importante para la historia de México, como es el 5 de Febrero, Día de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Se tiene contemplado que el tiempo de la carrera sea de una hora aproximadamente y al finalizar, se hará entrega de medallas y premios para los primeros lugares de cada categoría.

El deporte es una de las políticas de trabajo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, y del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para la construcción de un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?