Todo listo para inauguración de Temporada 2012 de béisbol

0
89

Todo está listo para la gran inauguración de la Temporada 2012 de Béisbol de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila A.C., este domingo 18 de marzo a las 10 de la mañana con la presencia del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

El encuentro será ante  Carboneros de Nava, Coahuila, en el Estadio de Béisbol de la Nueva Ciudad Deportiva, en una doble jornada.

En acto previo, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, recibió el jersey con el número 1 del equipo de béisbol Tecos de Nuevo Laredo, en reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y apoyo al sector deportivo para el bienestar de los niños, jóvenes y adultos de esta ciudad.

La entrega la hicieron el manager del equipo Esteban de Jesús Fernández Macías y los coach Gerardo Ledesma Villarreal y Lizardo Hernández Gavilanes, durante la presentación oficial de la novena ante los aficionados y medios de comunicación.

Este domingo 18 de marzo, en el Parque de Béisbol de la Nueva Ciudad Deportiva, los Tecos estarán haciendo su debut en la 44 Temporada de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila, a las 10 de la mañana.

Benjamín Galván señaló que el impulso al deporte es una de las políticas de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, como medio de construcción del Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?