Tendremos mejor calidad de vida: colonos de Los Presidentes

0
38

La instalación de dos depósitos de agua, donados por los Clubes Rotarios de Nuevo Laredo y de Austin, Texas, y que serán llenados por servicios públicos del Gobierno Municipal, serán de gran beneficio para más de 500 personas, de la colonia Los Presidentes.

Así lo manifestó el señor Lucio Hernández Bautista, vecino de ese sector, quien agradeció a los rotarios y al Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, por unir esfuerzos en beneficio de los neolaredenses.

“Nos sirve bastante, porque vivimos en una zona alta en la que no llega bien el agua, tenemos cuatro tomas públicas de agua, pero es insuficiente para toda la colonia”, dijo con satisfacción Hernández Bautista.

Cabe destacar que con estos depósitos, de 10,000 litros de capacidad cada uno, ya son ocho los instalados en diversas colonias de Nuevo Laredo.

Con acciones de esta naturaleza, en las que gobierno y sociedad civil unen esfuerzos, se contribuye a transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y a Tamaulipas en un Estado Fuerte Para Todos, con la guía del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?