Temen se registren ataques en Laredo, Texas

LAREDO, TX. – Hay mortificación por ataques supremacista y Laredo, Texas, no puede escapar a las reacciones.

“Mantenemos una línea de comunicación con la policía, bomberos, ambulancias y otros organismos de seguridad para responder y acallar cualquier desorden”, dijo el Mayor Pete Sáenz Jr.

El alcalde Sáenz Jr., dijo que se han tomado tiempo los diferentes organismos para actuar en simulacros, atendiendo y observando los detalles de cada ataque ocurrido en este país.

“Sabemos que quien atacó en El Paso, Texas, es un racista de la supremacía blanca”, dijo Sáenz. “Hemos evaluado los mensajes del presidente Donald Trump y del gobernador Gregg Abbot donde sus condenas se suman a la supremacía”.

Convocó a la comunidad de Laredo y el Condado de Webb que denuncian cualquier evento que parezca sospechoso.

Se han coordinado las diferentes agencias para continuar con los entrenamientos en escuelas, Mall del Norte y se buscarán otras áreas donde se desarrollen escenarios.

“No queremos ser parte de estas desgracias. Debemos tomar en consideración las acciones que se han dado en diferentes puntos del país”, dijo el alcalde Sáenz. “No cesaremos nuestra atención y dedicación a proteger a la comunidad local y visitantes”.

Miguel Timoshenkov

¿Qué opinas?