Supervisa Benjamín Galván avances en Centro de Salud y Hospital Oncológico

0
58

El avance que registra la construcción del nuevo Centro de Salud y Jurisdicción Sanitaria, con inversión superior a los 44 millones de pesos; los trabajos del Centro Oncológico, donde se invierten más de 220 millones de pesos, fueron constatados por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, este martes.

 En compañía del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número cinco, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, Benjamín Galván mencionó que ésta obra estará terminada a mediados de mayo, resaltando el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, fuerte impulsor de una mejor salud para los tamaulipecos.

 También los trabajos en el Centro Oncológico, en el que se invierten 220 millones de pesos fueron supervisados por el jefe de la comuna, encontrando que avanza de acuerdo al calendario.

 El Centro Oncológico de Nuevo Laredo, para pacientes con cáncer, se construye en el Fraccionamiento “La Fe”,  atrás de la nueva Clínica del IMSS.

 Ahí se brindarán servicios de radioterapia y quimioterapia, mismos que serán la esencia de la Clínica, y que tendrá también capacidad para administrar medicina nuclear.

 De acuerdo a las proyecciones, se darán al año 10 mil servicios de radioterapia  y 5 mil de quimioterapia.

La primera piedra de lo que será este vanguardista centro médico, fue colocada por el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, a principios de este año.

¿Qué opinas?