Superintendente se reúne por última vez con Consejo Estudiantil de preparatorias

0
28

LAREDO, TX.- El superintendente del Distrito Escolar Independiente de Laredo se reúne por última vez con los integrantes del Consejo Estudiantil de preparatorias.

Alrededor de 60 jóvenes de las escuelas Martin, Cigarroa, Nixon y de Garcia Early College, compartieron con el doctor Marcus Nelson su última junta en la que se entregaron reconocimientos a los integrantes del consejo por su participación durante el ciclo escolar.

Además de recibir el listón del honor de Comité Estudiantil para desfilar en la alfombra durante la graduación. También estuvo presente el presidente de la Junta Directiva, Héctor García, quien dedicó un agradecimiento especial para los que están por graduarse y continuarán sus estudios de colegio ya sea dentro o fuera de Laredo.

Los estudiantes entregaron obsequios al superintendente, quien al terminar el ciclo escolar 2016-2017 viajará a Waco, Texas, donde continuará apoyando la educación de los jóvenes del Distrito Escolar de Waco.

La reunión se realizó en el hotel La posada, dónde además disfrutaron de un agradable almuerzo y la despedida del doctor, quien se ganó el cariño y simpatía de los estudiantes de LISD, maestros y padres de familia.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here