“Suma de esfuerzos y voluntades, garantizan seguridad”: Benjamín

0
45

“La suma de esfuerzos y voluntad política de los tres órdenes de gobierno, ha generado grandes avances en materia de seguridad, en beneficio de las familias de Nuevo Laredo”, afirmó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

El trabajo coordinado de los elementos del Ejército Nacional, la Policía Especial de Tamaulipas, encuadrados en el “Operativo Seguridad Tamaulipas”, ha reforzado las acciones de prevención en Nuevo Laredo, para contrarrestar acciones ilícitas.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, destacó el respaldo total brindado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para lograr un Estado Fuerte Para Todos.

“Para el tema de la seguridad, no hay una solución fácil y rápida como todos lo deseamos, pero sí hay voluntad para transitar este camino de manera constante, para salir adelante y proteger la integridad y los bienes de los neolaredenses”, enfatizó Galván Gómez.

Nuevo Laredo cuenta con policía, no la tradicional del uniforme azul, sino que ésta es suplida por elementos del estado y militares, con uniforme característico del Ejército, con un brazalete que dice “Seguridad Tamaulipas”, los cuales son pagados directamente por el gobierno de Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?