Subsidio de mil pesos para deudores de agua

0
72

En un gran acuerdo entre el gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, los deudores de agua potable, tendrán un subsidio de mil pesos para que se pongan al corriente con sus adeudos en COMAPA.

Lo anterior fue informado en una entrevista con medios de comunicación por el jefe de la comuna, quién aludió que es una gran oportunidad para aquellas personas que enfrentan adeudos por varios meses con la dependencia administradora del vital líquido.

“Le pediría a todos los que tengan algún adeudo en COMAPA que se acerquen, hemos hecho un gran acuerdo con el gobernador  para ayudarlos con un subsidio”, precisó el presidente municipal Benjamín Galván.

Indicó que este acuerdo consiste en que el gobierno del Estado de Tamaulipas, subsidiará con mil pesos a quienes tienen adeudos para que se pongan al corriente pagando poco a poco.

“Una vez que cubran los primeros seis meses, se puede otorgar otro subsidio de mil pesos, a manera que le vayan disminuyendo a la deuda y estén al corriente”, dijo la primera autoridad.

Abundando en detalles manifestó que es importante que la gente con atrasos en sus pagos del agua potable, se acerque a las oficinas para que reciba más información.

Estas acciones están contempladas en el esquema “Todos por Tamaulipas”,  para el bienestar de la población por parte del gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?