Sube 5.6% carga anual y apuran Recinto Fiscal

0
39

El proyecto del Recinto Fiscalizado del Puente III debe ser provocado a una nueva reunión entre inversionistas y Gobierno del Estado, esto impulsado por el crecimiento de carga anual, a fin de capitalizar nuevas estrategias y esfuerzos, afirmó Alfredo Espinosa Elizondo, director del Fideicomiso del Puente III del Comercio Mundial.

“Ahora hay qué impulsar una reunión entre ambas partes darle un nuevo impulso y fortalecerla con el apoyo de diputados federales quienes han manifestado su compromiso por impulsar nuestro Puente III del Comercio Mundial”, dijo.

Informó que aún cuando hace poco se reiniciaron negociaciones para sacar adelante el proyecto que permaneció paralizado desde hace casi 14 años por el grupo desarrollador Tercer Milenio, se requiere de nuevas acciones.

Expuso que estas nuevas gestiones que se pretenden realizar con un grupo de inversionistas, son validadas con mucho tacto entre ambas partes con la finalidad de que no escape ningún detalle y se tenga la conformidad plena de quienes intervienen, agregó.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?