Siguen las emociones en la Semana Deportiva Estudiantil

0
49

Pequeños atletas de jardines de niños provocaron vivas emociones entre los asistentes a la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, donde se desarrollan competencias de atletismo  dentro de la Semana Deportiva Estudiantil 2012.

La directora de Deporte Municipal, María Cristina Becerra García, indicó que gracias al apoyo del Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez, se han realizado sin problemas las actividades, en las instalaciones deportivas públicas.

Señaló como ejemplo, las actividades del miércoles en la cancha de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, donde más de 350 niños de edad preescolar compitieron en diferentes modalidades de carreras, como de 80 metros por 400, relevos y libres.

Becerra García subrayó que la Semana Deportiva Estudiantil 2012, es el evento más importante en ésta materia, para las aspiraciones atléticas del alumnado de los diferentes niveles escolares de la localidad.

Recalcó que se compite en disciplinas como ajedrez, atletismo, box, básquetbol, volibol, fútbol soccer y rap, frontón, gimnasia artística y tae kwon do, que permiten descubrir talentos por un lado e impulsar a los prospectos.

La Semana Deportiva Estudiantil 2012, que inició el 26 de marzo y concluirá el viernes 30, suma esfuerzos de autoridades educativas y del Gobierno Municipal, para impulsar el sano desarrollo de la niñez y juventud neolaredense, manifestó Becerra García.

Dijo que este impulso al desarrollo humano, permite transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hace de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?