Se unen en familia durante el onceavo Paseo Recreativo

0
50

Con el firme objetivo de unir más los lazos familiares, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez impulsa cada domingo el “Paseo Recreativo Familiar Nuevo Laredo se transforma contigo”.

Como de costumbre, se vivió un ambiente de sana diversión y de entretenimiento, con la práctica de diversas actividades recreativas, entre ellas futbolito, escalera loca, los huevos de pascua y la creación de aviones de papel, así como juegos de volibol.

También, se llevó a cabo el préstamo de
patines y bicicletas para chicos y grandes, que gustan pasear en la pista de la Explanada Esteban Baca Calderón.

         Desde muy temprano, las familias y alumnos de escuelas invitadas llegaron al lugar de reunión, para sumarse en una edición más del paseo en bicicleta.

         Juan Fernando Miranda Macías, Secretario del Ayuntamiento, tuvo la representación del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, agradeciendo la entusiasta participación de los niños, jóvenes y adultos.

La gran participación ciudadana ha convertido está actividad en una tradición dominical que se ha realizado ininterrumpidamente desde el inicio de la actual administración 2011-2013.

Al finalizar este evento se entregaron reconocimientos especiales a las escuelas que participantes. En esta ocasión fueron la Santo Guzmán Treviño, y su directora María Guadalupe González; Ricardo Flores Magón, representado por su directora, Maricela Treviño; el Centro de Atención Múltiple 51, con su directora María del Refugio  López Rojas.

El Gobierno de Tamaulipas avanza con estas acciones que son un impulso del gobernador Egidio Torre Cantú, quien trabaja para seguir construyendo un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?