Se solidariza con la gente vulnerable, el Gobierno Municipal

0
58

El Gobierno Municipal continúa con su labor social en favor de los que menos tienen y más necesitan, y en esta ocasión 65 personas recibieron los apoyos que solicitaron previamente al Presidente Municipal, síndicos, regidores, así como áreas de Desarrollo Social y Humano, y Secretaría del Ayuntamiento.

Entre las acciones entregadas en la Sala de Cabildo “Niños Héroes de Chapultepec”, destacan las becas,  pases para atención médica, pasajes para viajar al interior del país y pases para surtir medicamentos.

Galván Gómez, estuvo acompañado por  los regidores Gerardo Fausto Madrazo Orejas y Karla Patricia González Chávez, quienes manifestaron que estos apoyos son parte de las acciones solidarias que lleva a cabo el Republicano Ayuntamiento.

También, el Gobernador Egidio Torre Cantú, comprometido con la comunidad neolaredense, coloca al ciudadano como la prioridad para transformar a Nuevo Laredo y hacer un Estado Fuerte Para Todos.

Otras de las entregas que cotidianamente se hacen son las cartas de no antecedentes penales y de residencia, documentos que muchas personas solicitan para realizar trámites personales, como también las actas de nacimiento foráneas.

 

¿Qué opinas?