Se roban televisión de tienda Wal Mart

0
85

LAREDO, TX.- Oficiales del Departamento de Policía solicitaron la colaboración de la comunidad para tratar de localizar a tres hombres que sacaron una televisión de una tienda Wal Mart, aprovechando un descuido de la seguridad.

De acuerdo con Joe Baeza, vocero de la Policía, el incidente se registró el 26 de enero a las 12:42 de la madrugada en la tienda localizada en la cuadra 5600 de San Bernardo.

El reporte indicó que tres hombres de aspecto joven fueron grabados por la cámara de seguridad cuando salían de la tienda con una televisión marca Vizio, en un carrito. Los sujetos salieron por la puerta de emergencia en el área de la farmacia.

En el exterior de la tienda los esperaba un vehículo al que subieron la television para luego escapar con rumbo desconocido.

Los detectives de la Policía pidieron ayuda de la comunidad para identificar a las personas y si alguien tiene información puede llamar directamente al teléfono (956) 795-2800 o al programa Alto al Crimen en el número 727-8477.

Inclusive, para denunciar las personas pueden marcar la palabra Laredo al número 847411 y todos los llamados son anónimos.

Agencias

¿Qué opinas?