Se presenta la exposición “La Voluntad del Linaje”

0
44

Con la finalidad de ofrecer espacios de expresión para apoyar el arte en Nuevo Laredo y Tamaulipas, se inauguró la exposición titulada “La Voluntad del Linaje” compuesta por 36 piezas bajo el tema del Huastequismo y realismo mágico a retrospectiva, de su autor, el tamaulipeco Jorge Yapur Sheriff.

La inauguración se llevó a cabo en el Museo Reyes Meza del Centro Cultural y en representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, estuvo la directora de Arte y Cultura, Marisol Cuéllar Ayala, quien junto con el artista, originario de ciudad Madero, Tamaulipas, realizaron el simbólico corte de listón.

Dicha exposición tendrá una duración de 2 meses y será totalmente gratuita con un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, esto de martes a domingo. Además de que estará programada dentro de las visitas guiadas, de martes a viernes, con previa reservación.

Cabe mencionar que Yapur tiene en su haber 50 exposiciones de pintura individuales en varias partes del país; ha realizado 300 metros cuadrados de pintura mural en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Con esta clase de eventos culturales Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y hace de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?