Se entregan más apoyos a ciudadanos

0
38

Son más los ciudadanos que resultan beneficiados mediante el Programa Municipal de Apoyos, y que de manera constante se entregan en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, acompañado del síndico segundo, Félix Alberto Alemán y del regidor Willehado Valdez Rodríguez, otorgaron estas acciones sociales.

Solidarios con los que menos tienen, el jefe de la comuna de manera personal entregó los apoyos, siendo esta ocasión más de 40 personas favorecidas.

“Queremos que todos ustedes se sientan a gusto aquí en su casa, como lo han hecho las más de 25 mil personas que el año pasado recibieron este apoyo”, indicó el Presidente Municipal Benjamín Galván.

Asimismo la primera autoridad les hizo un breve recuento de las acciones que el Gobierno Municipal viene realizando para transformar la ciudad en una de las mejores del territorio tamaulipeco.

También mencionó que la unidad de todos cobra especial importancia para la comunidad, porque es un principio donde la familia unida crea un ambiente sano y una mejor calidad de vida.

El apoyo a los que menos tienen es una de las acciones que ha implementado el Gobernador Egidio Torre Cantú, para construir el Estrado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?