Se benefician con apoyos del Gobierno Municipal, 92 ciudadanos

0
26

 La entrega de apoyos que realiza el Gobierno Municipal sigue sin interrupciones y en esta ocasión fueron 92 personas las que recibieron los beneficios.

Representando al Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, el regidor Jorge Isaac López González, otorgó dichas acciones.

“Dentro de los programas de Gobierno que hemos venido realizando desde inicio de año, está el de apoyar a las personas vulnerables y por ello seguiremos beneficiando a todo aquél que lo requiera”, dijo López González, haciendo eco de las palabras del Presidente Municipal.

Los solicitantes, obtuvieron desde vales de medicinas, boletos para viajes en autobús, despensas y cheques, hasta trámites de actas de nacimiento, reposición de actas, corrección de las mismas, medias cartillas, cartas de residencia y de no antecedentes penales, entre otros beneficios.

Estos apoyos permiten una mayor equidad entre los ciudadanos, al darles oportunidad de enfrentar necesidades básicas, indicó el regidor López González,

Añadió que propiciar mejores condiciones de vida es una manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y concordar con la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien busca hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?