Sale autobús con 36 migrantes

0
40

Un total de 36 connacionales, deportados de Estados Unidos, recibieron apoyo del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, mediante el Programa Migrante a Casa.

La finalidad de este esquema, impulsado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, es acercar a los connacionales hasta sus lugares de origen para que se reúnan con sus familias nuevamente.

“Se fueron alrededor de 36 personas; les dieron de almorzar, de comer y les aplicaron la vacuna contra la influenza como parte del programa Vete Sano, Regresa Sano, que impulsa el Gobierno Municipal”, dijo la Coordinadora del Programa Migrante a Casa, Griselda Garza Flores.

La funcionaria agregó que los connacionales se encuentran agradecidos por el trato que reciben de las autoridades neolaredenses, quienes trabajan diariamente para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Este es el tercer viaje que se realiza del Programa Migrante a Casa, que llega hasta San Luis Potosí, con el impulso del gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, para la construcción de un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?