Sale autobús con 36 migrantes

0
28

Un total de 36 connacionales, deportados de Estados Unidos, recibieron apoyo del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, mediante el Programa Migrante a Casa.

La finalidad de este esquema, impulsado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, es acercar a los connacionales hasta sus lugares de origen para que se reúnan con sus familias nuevamente.

“Se fueron alrededor de 36 personas; les dieron de almorzar, de comer y les aplicaron la vacuna contra la influenza como parte del programa Vete Sano, Regresa Sano, que impulsa el Gobierno Municipal”, dijo la Coordinadora del Programa Migrante a Casa, Griselda Garza Flores.

La funcionaria agregó que los connacionales se encuentran agradecidos por el trato que reciben de las autoridades neolaredenses, quienes trabajan diariamente para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Este es el tercer viaje que se realiza del Programa Migrante a Casa, que llega hasta San Luis Potosí, con el impulso del gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, para la construcción de un Estado Fuerte Para Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here