Retiran franquicia de equipo de beisbol

LAREDO, TX.- Laredo podría quedarse sin beisbol profesional esta temporada al confirmarse ayer que Arianna Torres, la dueña de los Laredo Lemurs, retiró la franquicia de la Asociación Americana Independiente de Beisbol.

En un comunicado, Blasita López, vocera del gobierno de Laredo, informó que se entabló comunicación con Miles Wolff, Comisionado de la liga y éste confirmó que Torers ya había retirado el equipo.

La temporada de beisbol 2017 está programada  para arrancar el 18 de mayo y el día 23 los Lemurs iban a debutar en casa en el estadio Uni-Trade.

Ante esta situación, las autoridades municipales convocaron a una reunión de emergencia el próximo lunes 8 para decidir las opciones que se tienen para que el beisbol continúe en Laredo.

Jesús Olivares, regente municipal, confirmó que Arianna Torres ya había sacado al equipo de la Liga y que era muy posible que no hubiera beisbol profesional en este año en el estadio Uni-Trade.

Los Laredo Lemurs comenzaron a jugar en Laredo desde el año 2012 y hace un par de años fueron campeones de la liga al mando del ex jugador de grandes ligas Pete Incaviglia.

Cabe mencionar que en los últimos meses Arianna Torres estaba enfrascada en una batalla legal contra Marcus Holliman y Saul Villarreal, operadores del estadio y apenas la semana pasada un juez ordenó que se salvara la temporada.

Agencias

¿Qué opinas?