Respaldo a Asociaciones, uno de los objetivos de los apoyos municipales

0
33

         Con el apoyo irrestricto a Asociaciones Civiles que buscan una mejor calidad de vida para sus asociados, el Gobierno Municipal cumple una importante labor, a través de contribuciones mensuales.

 

         Tal es el caso del Centro de Capacitación para Invidentes, A.C., que dirige el señor Baltazar Rivera Esquivel, organización que ha procurado el bienestar de muchos neolaredenses, con una condición de ceguera y debilidad visual.

 

         “Gracias al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y a su equipo de trabajo, en el Centro podemos dar clases de lectura Braille y de guitarra, pero también enseñamos a hacer trapeadores, para que la gente pueda tener una actividad que le ayude a obtener un ingreso”, señaló Rivera Esquivel.

 

         El Centro de Capacitación para Invidentes, atiende de forma directa a 20 personas, que forman parte de su Asociación, pero también apoya alrededor de 50 más, destacó su dirigente.

 

Cabe señalar que la contribución de la administración municipal consta de cinco mil pesos mensuales, que son utilizados para los gastos básicos del Centro.

 

Con este apoyo fueron más de 70 los entregados en la jornada, 50 de los cuales correspondieron a becas municipales.

 

Los regidores Diana Magaña Ayala y Jorge Isaac López González, en la entrega de apoyos, acompañaron al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

 

Con acciones solidarias como las señaladas, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y Tamaulipas, con el Gobernador Egidio Torre Cantú encabezándolo, en un Estado Fuerte Para Todos.

 

           

 

 

¿Qué opinas?