Reporta Protección Civil 10 árboles derribados

0
32

Un total de 10 árboles derribados la madrugada de éste viernes, sin mayores consecuencias, fue lo que reportó la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Juan Ernesto Rivera Gómez, titular de dicha dependencia, señaló que hay 45 frentes fríos pronosticados, de los cuales “estamos en el número 28 y que de éste derivó los fuertes vientos registrados la mañana del viernes, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Los diez árboles derribados por las ráfagas de viento no provocaron más daños que a las propias plantas, pero sí fueron necesarias las maniobras de los Departamentos de Parques y Jardines y de Servicios Municipales para retirarlos.

Rivera Gómez exhortó a la población a estar al pendiente de la información emitida a través de los medios de comunicación, sobre los cambios de clima, para estar prevenidos y tomar las medidas pertinentes para enfrentarlos.

Indicó que reforzar la cultura de la prevención, transforma a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hace de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

Expresó que estas acciones se realizan por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván, siguiendo la política de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here