Reparan de manera inmediata daños a mobiliario urbano

En diferentes puntos de la ciudad se registraron accidentes donde se dañaron instalaciones de alumbrado público y semaforización, sin embargo la Secretaría de Servicios Públicos Primarios atendió de manera inmediata su reparación para evitar molestias a la ciudadanía.

El secretario de la dependencia, Jorge Salinas Falcón expresó que la oportuna y rápida intervención del personal, ayudo a que las vialidades regresaran a la normalidad; todo esto con recursos propios, al no haber un responsable.

“Con los últimos daños de este fin de semana hemos generado un gasto aproximado de 700 mil pesos, muchos de ellos sin un responsable determinado, el municipio absorbe el gasto y le damos solución inmediata a los problemas de semaforización”, expresó.

Destacó que en las primeras horas de haber sucedido el accidente, personal de Servicios Públicos sale a reparar el mobiliario urbano, algunos de los impactos que mayor daños causaron fueron en Obregón y Maclovio Herrera, Lincoln y Guerrero, Venustiano Carranza y Guerrero y Dr. Mier y Jesús Carranza, en los cuales aunque hubo daño al sistema ese mismo día quedaron resueltos.

En el caso de los responsables, indicó que sin importar si lo hay o no, el municipio de inmediato destina recursos para solucionar el problema, ya es el departamento jurídico del ayuntamiento es el organismo encargado de fincarle el gasto por los daños a quien resulte responsable.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?