Renuevan Abogados Ambientalistas mesa directiva

0
41

Ante la presencia de autoridades municipales, la Asociación de Abogados Ambientalistas, A.C., renovó su directiva y presentó propuestas para mejorar el medio ambiente de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.

Con la representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Fernando Miranda Macías, tomó la protesta a la nueva Directiva de la Asociación de Abogados Ambientalistas, A.C., que preside por segundo periodo consecutivo, Ricardo Cruz Haro.

En su mensaje, Cruz Haro expresó que los abogados ambientalistas de Nuevo Laredo, están sumados al ideario de Benjamín Galván, de transformar a Nuevo Laredo en una gran ciudad, pero también al esfuerzo de contribuir a forjar un Estado Fuerte Para Todos, conjuntamente con el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Para ello, mencionó el presidente de esta Asociación, en breve se presentarán dos propuestas, la primera que busca la reglamentación para la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de Nuevo Laredo y la segunda, para la implementación de políticas públicas, para la protección de los animales domésticos.

Además de Ricardo Cruz Haro en la presidencia del organismo, le acompañan: Amado Guajardo Espinoza, en la Secretaría; Gisela Palomares Colmenero, en la Tesorería y Gilberto Brizuela Galván, en la Secretaría de Comunicación Social, así como cinco vocales.

Presentes en esta toma de protesta estuvieron la diputada local, Rosa María Alvarado Monroy y Valentín Salazar Cantú, Jefe de Vinculación del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here