Reitera Gobierno Municipal su compromiso con la asistencia pública

0
48

Dentro del sistema permanente de asistencia social del Gobierno Municipal, 60 neolaredenses recibieron apoyos económicos y para trámites generales.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, fue representado por los regidores Karla Patricia González Chávez y Darío Adán de Hoyos Escalante, quienes a nombre del jefe de la comuna, reiteraron el compromiso de la administración con los que menos tienen.

Dijeron que es interés del Presidente Municipal, apoyar en lo posible a cada ciudadano neolaredense que requiera de algún servicio o beneficio, que les permita avanzar en la igualdad de oportunidades.

Manifestaron que junto a los apoyos personales, entregados en la Sala de Cabildo, como actas de nacimiento, correcciones a las mismas, permisos varios expedidos por el municipio, medicamentos, consultas, pasajes y fondos económicos, se suman a las obras públicas generales.

De esta manera, indicaron que se avanza en la transformación de Nuevo Laredo, en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, bajo el ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Una sociedad donde se brinden mejores oportunidades para todos, tiende a ser una sociedad saludable y eso es lo que impulsamos en este Gobierno Municipal, guiados por el Presidente Benjamín Galván Gómez”, asentó la edil Karla Patricia González Chávez.

 

¿Qué opinas?