Reconoce Ayuntamiento aporte de la Barra de Abogados

0
34

Por su valiosa colaboración en el proyecto de Reforma del Reglamento Interior del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal reconoció a la Barra de Abogados.

Durante una breve reunión con miembros de este colegiado, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, resaltó la aportación para la transformación de la Gran Ciudad.

“Quiero agradecerles porque siempre han tenido muy buena colaboración, queremos reiterarles que vamos a seguir trabajando juntos”, expresó Benjamín Galván Gómez.

Por su parte, Javier López Ríos, presidente de la Barra de Abogados, refrendó su compromiso de seguir trabajando y coadyuvando con las acciones municipales, para seguir avanzando en las actualizaciones legales que haya por realizar.

Durante el acto estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Juan Fernando Miranda Macías así como el regidor Juan Manuel Ramos Ortega, presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Migratorios.

El Presidente Municipal añadió que es a través de la unión de esfuerzos con organismos civiles como se da la construcción del Estado Fuerte Para Todos, visión del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?