Reciben becas municipales 45 estudiantes neolaredenses

0
43

 

 El Gobierno Municipal entregó este jueves becas a 45 estudiantes que por alguna razón no pudieron cobrarlas en tiempo y forma.

Así mismo el Ayuntamiento se solidariza con los que menos tienen a través del Programa de Apoyos, alcanzando beneficios 80 personas.

Dichas acciones fueron entregadas en representación del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, por  las regidoras Adela Sandoval Pérez y Bertha Chacón Rodríguez, en la Sala de Cabildo “Niños Héroes de Chapultepec”.

Es así como se da cumplimiento a la comunidad neolaredense que menos tiene, entregándoles cartas de residencia y cartas de no antecedentes penales además de que se efectúan trámites de actas de nacimiento de diferentes entidades del país.

También se han entregado ayudas para pasajes foráneos, vales para medicamentos, pases de atención médica, despensas, descuentos en recargos del impuesto predial y en recibos de agua.

Estas acciones solidarias van enmarcadas en la política social del Gobierno Municipal para la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, siguiendo el ejemplo de trabajo visionario del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado Fuerte Para Todos.

 

 

¿Qué opinas?