Recibe DIF Municipal cheque por parte de la CMIC

0
51

 

En los programas asistenciales del Sistema DIF, la suma de esfuerzos trae beneficios a quienes menos tienen y más necesitan, ponderó la Presidenta de ese organismo, al recibir la aportación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Nuevo Laredo.

Durante la ceremonia en la que se honraron los acuerdos celebrados el 1 de abril del 2011, en los que la CMIC, se comprometió a aportar el dos al millar del costo de las obras realizadas por los socios de este organismo, para beneficio del DIF municipal, directivos estatales y locales de esa Cámara, entregaron un cheque por la cantidad de 64 mil 200 pesos.

En agradecimiento de este gesto, Martha Alicia Aldapa de Galván, expresó que la CMIC no solamente construye obras de infraestructura, sino que además realiza obras sociales que benefician a personas a través de los programas del DIF.

Por su parte, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, también se refirió a esta importante contribución de los constructores neolaredenses, a los que agradeció por estar sumados a la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad y en la construcción de un Estado Fuerte Para Todos, junto con el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Al dar su mensaje, Benjamín Galván expresó: “Hoy estamos convencidos de que la CMIC es una agrupación que construye a través de sus acciones y esta es una de ellas”.

En esta ceremonia además se refrendó el acuerdo antes señalado, que se ejemplificó con la entrega de una silla especial para niños con parálisis cerebral; el receptor fue Juan Alcober Monroy Estrada, alumno integrado de la Secundaria Técnica 47.

Cabe destacar que tanto la entrega del cheque al Sistema DIF, como la firma para refrendar el acuerdo, estuvo a cargo del presidente estatal del CMIC, Alfonso Treviño Pizaña; el presidente de Delegación Nuevo Laredo de ese mismo organismo, Ezequiel Estrada Mercado y por el Sistema DIF y el Gobierno Municipal, por Martha Alicia Aldapa de Galván y Benjamín Galván Gómez, respectivamente.

Estas acciones encuadran en la visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

También estuvo presente la directora del Sistema DIF, Silvia Diana García Garza.

 

¿Qué opinas?