Reanudarán trabajos de remodelación en Cruz Roja

La segunda etapa de remodelación en el área de urgencias de la Cruz Roja empezará con el objetivo de dar mejor atención a la ciudadanía que acude a solicitar servicios médicos en la institución.

José Emmanuel Delgado Ramírez, director de la Benemérita Institución indicó que ya se tiene el presupuesto para empezar con esos trabajos luego de que la cadena de tiendas Oxxo hizo entrega del redondeo con participación de la clientela que realizó compras en meses pasados.

Indicó que además de los trabajos de infraestructura se equipará esa área de urgencias para incrementar la atención que se ofrece a los pacientes que acuden a solicitar los servicios médicos. Dijo que entre el equipo que se comprará para equipar esa segunda etapa de urgencias están camillas, equipo de diagnóstico, cortinas anti bacteriales y monitores entre otro más para que puedan ofrecer mejor servicio y dar atención médica de acuerdo a los avances tecnológicos de actualidad.

Reiteró que la institución actualmente cuenta con el mejor equipo de vanguardia y ese seguirá siendo el objetivo de mejorar en todas las áreas médicas y con el mejor personal médico especializado.

Mencionó que se ha considerado que en un mes se haya concluido con los trabajos de remodelación y terminar así con el programa que se tenía establecido en el área de urgencias que se ha acondicionado para atender una mayor cantidad de pacientes que llegan en demanda de atención médica.

Finalmente precisó que los trabajos que se empezarán en nada afecta la atención a los pacientes, porque es un área independiente.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?