Cámara de Comercio de Harlingen será la sede de la tercera edición anual de Ales & Tails Fest

HARLINGEN, Texas – La Cámara de Comercio de Harlingen celebrará su 3er Festival Anual Ales & Tails el sábado 6 de abril de 2019.

El evento comienza a las 3 p.m. y se llevará a cabo en el Harlingen Arts & Heritage Museum ubicado en 2425 Boxwood en Harlingen, TX. Incluirá todo lo que pueda comer cangrejos y bebidas artesanales hasta agotar existencias, rifas de premios y música en vivo de Charlie Garcia, DRAFT y Buck’n Crazy.

Ales & Tails Fest es uno de los principales eventos anuales de la cámara. Las ganancias parciales beneficiarán a una organización local sin fines de lucro. La cámara reconoce la importancia de donar a organizaciones benéficas locales y alienta a sus miembros a participar en un gran evento que es por una buena causa.

Las oportunidades de patrocinio todavía están disponibles. Los patrocinadores del evento actual incluyen: Boggus Ford, Distribuidores de L&F, Chick-fil-A, el Buró de Convenciones y Visitantes de Harlingen, El Sanctuario Tacos, Remoción de desperdicios RGV y Flying Pig Grill & Cantina.

El precio del boleto de preventa es de $ 40 y están disponibles para su compra en la Cámara de Comercio de Harlingen. Se aceptan efectivo y todas las principales tarjetas de crédito. Los boletos también estarán disponibles para su compra en la puerta el día del evento por $ 55. Disponibilidad limitada para mesas reservadas de 8 también se puede comprar por $ 400.

Para obtener más información sobre el evento y las posibles oportunidades de patrocinio, comuníquese con la Vicepresidenta de la Cámara, Vanessa Camacho, al 956-423-5440 o envíe un correo electrónico a vgcamacho@harlingen.com.

¿Qué opinas?