Realizan Certificación de Ritmos Latinos, Fitness y Nutrición

0
43

Con el objetivo de fortalecer el ejercicio y el bienestar, mediante el baile combinado con buena ingesta de alimentos, el Municipio de Nuevo Laredo impulsó la Certificación de Ritmos Latinos, Fitness y Nutrición.

Teniendo como marco las instalaciones del Centro Cultural, los días sábado 11 y domingo 12 de febrero, se realizó esta actividad donde se registró una gran afluencia de personas, informó María Cristina Becerra García, directora de Deporte Municipal.

Dentro de las rutinas de ejercicio hubo categoría Master Class de cardio-dance y principios básicos de la Nutrición, así como introducción a los aerobics, biología y técnica simétrica además psicología.

Becerra García explicó que, aparte de fomentar la activación para el buen desarrollo del cuerpo humano, se fortalece la convivencia.

Esta actividad forma parte de la visión de trabajo del Gobierno Municipal encabezado por  Benjamín Galván Gómez, para que haya en la ciudad promotores y entrenadores deportivos certificados y avalados.

Es así como se cumple el objetivo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, de construir el Estado Fuerte Para Todos, con gente preparada y profesional, así como con personas más saludables.

¿Qué opinas?