Realiza BGG intensa gira de trabajo por los cuatro puntos cardinales

0
39

En una intensa gira de trabajo el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, inauguró cinco obras para la convivencia, el desarrollo y el urbanismo en diferentes sectores de la ciudad.

 

En el primer término de estas acciones que transforman a Tamaulipas en un Estado Fuerte Para Todos y a Nuevo Laredo en una gran ciudad, con una inversión tripartita de 6 millones 245 mil 340 pesos, fue inaugurada la Plaza Nueva Victoria.

 

Este espacio recreativo de 7,648 metros cuadrados, donde las familias neolaredenses podrán convivir, practicar deporte y aprender, está ubicado en la colonia Nueva Victoria, pero beneficia a habitantes de colonias aledañas como Los Olivos, Colorines, Constitucional, Naciones Unidas, Reservas Territoriales y Bonitos Toboganes.

 

Al hacer entrega de esta obra, Benjamín Galván ponderó: “Hoy somos testigos de cómo trabajando en equipo y juntos, podemos transformar lo que era un terreno baldío en lo que tenemos ahora, todo un centro comunitario”.

 

En este mismo contexto, el jefe de la comuna inauguró dos resbaladeros de cinco metros de altura y una base de más de un mil metros cuadrados cada uno.

 

El primero de estos resbaladeros gigantes está en el Parque Narciso Mendoza y el segundo en el Parque Polvo Enamorado, con una inversión conjunta de dos millones 676 mil 502 pesos.

 

La cuarta obra inaugurada fue la correspondiente a los trabajos de recarpeteo y rehabilitación de acotamientos del Bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, un área de 162 mil metros cuadrados, con una inversión de 30 millones 236 mil 276 pesos, para el beneficio directo de más de 30 mil usuarios.

 

La última obra inaugurada por Benjamín Galván, que estuvo acompañado de su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF, fue el estacionamiento de la Casa Hogar Enrique Tomás Lozano.

 

Esta obra, con una capacidad para 17 vehículos y cuya inversión fue de 332 mil 674 pesos, cumple con el cometido del gobierno municipal en el rubro de la solidaridad y el apoyo a organizaciones ciudadanas y Asociaciones Civiles.

Cabe destacar que en cada una de las obras inauguradas, Galván Gómez, encomió el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú, por su apoyo para la consecución de todos los trabajos y obras realizadas durante la presente administración municipal.

¿Qué opinas?