Reabre, 10 días antes de lo previsto, el Paso Vehicular Anáhuac

0
39

Logra el Gobierno Municipal en tiempo récord de 11 días, rehabilitar completamente el Paso Vehicular Anáhuac, que  conecta con los parques industriales, colonias, centros educativos y áreas laborales, esto mediante el intenso trabajo de tres cuadrillas con 80 trabajadores que cubrieron las 24 horas del día.

 

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, señaló que se estaba consciente de la importancia de esta vía de comunicación y aunque originalmente estaba contemplado concluir los trabajos en 21 días, se atendió a las peticiones de la ciudadanía de acelerar obras y se consiguió reducir el lapso a 11 días.

 

Explicó que desde su construcción a principios de los años 90, la obra no había recibido atención integral, por lo que se decidió impulsar la obra a profundidad y se rehabilitaron los tres guardaganados, el cárcamo de bombeo y  el alumbrado.

 

También  se rehabilitaron 360 metros  de repavimentación; 250 metros cuadrados de banquetas; se aplicó limpieza y  pintura en los  muros del puente; se repusieron barandales y se colocó  señalamiento horizontal y vertical. En los trabajos se invirtieron aproximadamente un millón 356 mil 814 pesos.

 

El Presidente Municipal, Benjamín Galván, resaltó que en estas labores se tuvo el apoyo firme y decidido del Gobernador Egidio Torre Cantú, por brindar a las familias mejores condiciones viales.

 

Estuvieron presentes en la apertura del puente, por los regidores, Benjamín García Marín; Raúl Posadas Madariaga; Gerardo Fausto Madrazo Orejas; Adela Sandoval Pérez y Karla Patricia González Chávez así como el Director General de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano.

¿Qué opinas?