Ramiro Ramos solicitará licencia

“Sólo me registraré, si mi partido, el PRI me elige candidato a Gobernador”, aseguró el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al resaltar que de ser así, habrá de solicitar licencia al Pleno legislativo, para separarse del puesto de Diputado y tiene hasta el 5 de febrero para hacerlo.

“Yo no tengo ni traigo encuestas, no tengo más que el trabajo que ustedes han visto, ahí está mi trabajo y simple y sencillamente es eso”, expresó al responder a diversas preguntas formuladas por los representantes de los medios de comunicación.

Manifestó que ha tenido la oportunidad de servir a los tamaulipecos en algunas dependencias públicas, además ha ayudado para que Nuevo Laredo, lugar donde nació, sea una ciudad desarrollada y seguirá apoyándola desde el lugar donde le toque laborar, pues es una persona que trabaja donde la vida lo ponga.

Dijo que recientemente el PRI publicó la convocatoria que establece las bases para la elección de su candidato a Gobernador, por lo que en cualquier momento el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto que preside Manlio Fabio Beltrones Rivera, tomará la decisión sobre quién de los siete será el abanderado.

“Los siete que estuvimos en al CEN del PRI, hicimos un acuerdo que vamos en unidad e inclusión, pero la convocatoria está abierta a todos los ciudadanos”, comentó el legislador.

Ramos Salinas, señaló que la decisión que tome su partido será respetada, pues los siete aspirantes firmaron el pacto por la unidad y la inclusión.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?