Promueve Gobierno Municipal programa Tu Casa 2012

0
48

Para que las familias neolaredenses cuenten con un patrimonio propio, seguro y con todos los servicios primarios, el Gobierno Municipal lanzó la convocatoria pública para acceder a una vivienda a muy bajo costo, mediante el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano “Tu Casa 2012”.

“Estas viviendas son de accesibles mensualidades, y se podrá sentir la tranquilidad de tener su propio hogar”, resaltó el Presidente Municipal Benjamín Galván.

El jefe de la comuna mencionó que para este año se busca construir 300 casas, con todos los servicios primarios como agua, luz y drenaje, lo que dará mayor certeza jurídica a los habitantes.

“Que no se deje pasar esta oportunidad, que las familias interesadas acudan a las oficinas del IMVISU, en el edificio conocido como el Palomar, ubicado en avenida Ocampo y Maclovio Herrera, de 8 de la mañana a 3 de la tarde”, explicó Galván Gómez.

Benjamín Galván indicó que la tranquilidad familiar y patrimonial es fundamental en la política social del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para construir el Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?