Profesionistas certificados, garantía de servicios de calidad

0
50

Durante la entrega de reconocimientos a las 48 enfermeras que cumplieron con su proceso de certificación, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, destacó la importancia de contar no solamente con profesionales de la salud, sino con aquellos que buscan la excelencia a través de una constante superación.

“Es muy importante para una ciudad que está en permanente transformación, como Nuevo Laredo, contar con especialistas de la salud que estén actualizados, pues ello garantiza que brindarán una atención de calidad”, puntualizó Galván Gómez.

En esta ceremonia, que tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Enfermera Certificada, Sandra Vargas Valdez, dijo que ella y sus demás compañeras presentaron el examen de certificación como Licenciadas en Enfermería del primero y segundo nivel, el pasado día 3 de diciembre del 2011.

Sobre dichos niveles, mencionó que el primero corresponde a sus conocimientos como enfermeras generales y el segundo pertenece a la licenciatura en enfermería.

Finalmente, Galván Gómez hizo patente la felicitación del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien sabe que con ciudadanos mejor preparados se construye el Estado Fuerte Para Todos.

 

 

 

 

¿Qué opinas?