Primera Feria de Empleo Nuevo Laredo, Expo Chamba 2012, este 06 de marzo

0
55

CD. VICTORIA, Tamaulipas .- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo, realizará este martes 06 de marzo, la Primera Feria de Empleo Nuevo Laredo, Expo Chamba 2012, estrategia que reduce costos y tiempo en el proceso de reclutamiento de las empresas y oferta las vacantes de la región en un solo lugar.

 Carlos Sánchez Aguilar, encargado del despacho, expresó que con este programa se pone a disposición las distintas opciones laborales disponibles, facilitando al buscador de empleo la entrevista con cuantas empresas su perfil se lo permita.

 “Las Ferias de Empleo, son el resultado del esfuerzo compartido que se hace  entre empresarios, gobierno y solicitantes, donde en un solo evento se incrementan las posibilidades de éxito y colocación de quienes andan en busca de un puesto de trabajo”, comentó.

 “El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, ha fortalecido todos los programas de apoyo al empleo de la Secretaría del Trabajo y nos ha instruido que sigamos trabajando muy de cerca con los empresarios, a quienes reconocemos su participación y la confianza que depositan en Tamaulipas”

 La Primera Feria de Empleo Nuevo Laredo, Expo Chamba 2012, se realizará a partir de las 08:00 de la mañana en el Casino de Expomex, ubicado en Calle Netzahualcóyotl, No. 301, Colonia Viveros.

 Para concluir, destacó que la sinergia y la coordinación entre el sector productivo y laboral, es fundamental para que estos eventos se realicen y exhortó a los buscadores de empleo a que asistan y dediquen ese día para entrevistarse con la gran variedad de empresas que estarán participando.

 

¿Qué opinas?