Presidente Municipal toma protesta a nueva directiva del CINL

0
49

Con la presencia del Presidente Municipal, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo A. C. renovó la directiva para el periodo 2012-2013, durante un acto celebrado en el Salón Ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales.

         Benjamín Galván Gómez tomó la protesta al nuevo Comité encabezado por José Cruz de la Luz Paz, quien recibió de manos del jefe de la comuna el reconocimiento a su trabajo realizado en el pasado periodo, que también presidió.

         “Protestan cumplir con eficiencia, responsabilidad, lealtad, visión y compromiso, con las responsabilidades que conlleva su cargo en este Comité…Si así lo hicieren, que sus compañeros y la propia sociedad se los premie, en caso contrario que se los demande”, dijo el Presidente Municipal, Benjamín Galván, durante el protocolo.

         En la ceremonia se dieron a conocer los nombres de las personas que acompañarán a José Cruz de la Luz Paz en esta nueva gestión.

         Eusebio Salas Mancilla, vicepresidente; Fernando Rodríguez Garza, secretario; Juan José Guerra Salinas, prosecretario; Juan Rolando Garza Guajardo, tesorero, y Emilio Girón Fernández de Jáuregui, protesorero.

         Benjamín Galván Gómez, dijo que el trabajo desempeñado por las organizaciones civiles forma parte de la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad y de la construcción del Estado Fuerte Para Todos, como es la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?