Presentan oficialmente al equipo de béisbol Tecos de Nuevo Laredo

0
91

En emotiva ceremonia se realizó la presentación oficial del equipo de béisbol Tecos de Nuevo Laredo, teniendo como invitado de honor al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez quien ponderó todo el esfuerzo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, pues el deporte es parte importante en la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

 

A cinco días de su debut en la 44ª. Temporada de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila, enfrentándose a Carboneros de Nava, estrenarán sus uniformes que les fueron entregados por el jefe de la comuna; así como bates, pelotas y el  equipo completo para el receptor.

 

“Estos jugadores serán el reflejo y el esfuerzo de la transformación de Nuevo Laredo en el béisbol”, precisó Benjamín Galván Gómez.

 

“En Nuevo Laredo somos gente de equipo, somos  aficionados al rey de los deportes, sabemos que los Tecos no solo demuestran que son historia y tradición de un deporte tan importante”, agregó el presidente municipal.

 

Asimismo señaló que hacer deporte y estar sanos es una buena fórmula que debe extenderse entre la niñez y juventud.

 

Añadió que el béisbol es un buen ejemplo y que ojalá sea el inicio no solo de una temporada sino de muchas más, en esta liga de prestigio al norte de Coahuila.

 

Acompañaron al presidente municipal, el regidor Jorge Isaac López González, presidente de la Comisión del Deporte, también los ediles Josefina Yolanda Castillo Muñiz, Yaheel Abdala Carmona y Sergio Martínez López; y María Cristina Becerra  García, directora del Deporte Municipal.

 

Los uniformes para jugar de locales tendrán la camisola color naranja con vivos verde fuerte, pantalón blanco y gorra naranja con las orillas verdes.

 

Para jugar de visitante será pantalón verde combinado con gris, con vivos verde, camisola verde fuerte y gorra verde con orillas color naranja. Ambos uniformes los modelaron Abraham Mendoza Cortez y Arturo Ortiz Castro.

 

La presentación del roster de jugadores estuvo a cargo del presidente del Club Tecos de Nuevo Laredo, Juan José Zarate Quezada, quien agradeció a las autoridades municipales por apoyar al equipo y mostró confianza de hacer un buen papel en la Liga Instruccional del Norte de Coahuila.

 

En el presídium estuvieron además del presidente municipal, el regidor Jorge Isaac López González y la directora del Deporte, María Cristina Becerra García; así como Juan José Zarate Quezada, Guillermo Hueto Gómez, Miguel Ángel Díaz Torres y el manager de los Tecos, Esteban de Jesús Fernández Macías.

¿Qué opinas?